Cómo entrar en Outlook de cualquier manera

Cómo entrar en Outlook de cualquier manera

octubre 24, 2018 Desactivado Por redaccion

Entrar en Outlook desde cualquier medio (móvil, PC, tablet, etc.) es sumamente desde la página web oficial de Outlook. Con sólo buscar en nuestro navegador preferido “Outlook”, entrar en la página y completar nuestros datos, ya podremos disfrutar los servicios que Outlook tiene para ofrecernos.

¿Puedo entrar en Outlook con mi cuenta Hotmail?

Hotmail anunciaría al integrarse con Outlook, que los usuarios cuyas cuentas terminaran en “@hotmail.com” podrían acceder sin problema a la nueva plataforma sin ningún inconveniente, y mantendrían toda su información tal cual estaba.

Ahora, si ha pasado un tiempo desde la última vez que ingresaste a tu cuenta de Hotmail, específicamente más de un año, es posible que tu cuenta ya no exista, debido a las normativas de Outlook, por lo que para poder entrar en Outlook, necesitarás una cuenta nueva.

He olvidado mi contraseña y no puedo entrar en Outlook

Si has olvidado tu contraseña de acceso para entrar en Outlook, no te preocupes. Cuando ingresas a la página oficial de Outlook, tal cual como si fueras a acceder a tu correo, ingresar tu correo electrónico y pichar la opción que dice “He olvidado mi contraseña”. Una vez se abra la nueva ventana, sigue las instrucciones que te muestran para poder entrar en Outlook con normalidad.

Te mostrarán tres opciones a elegir para acceder a tu cuenta:

  • He olvidado mi contraseña.
  • Sé cuál es mi contraseña, pero no puedo iniciar sesión.
  • Creo que otra persona está utilizando mi cuenta Microsoft.

Dependiendo de cuál sea tu problema, sólo deberás seleccionar el que corresponda y el resto de las instrucciones serán sumamente fáciles para que puedas entrar en Outlook sin problema una vez resuelto el inconveniente.