¿Conocías esta dieta para bajar de peso?

Actualmente, nosotros en nuestra vida diaria estamos acostumbrados a un ajetreo del día a día, ya que vivimos en un mundo donde las personas lo que hacemos es puro trabajar, ya que no tenemos tiempo ni para poder, disfrutar de lo más bello de la vida, como de una buena música, una rica comida o de un buen entrenamiento en el gimnasio.

Por esa razón te voy a dar la receta por así decirlo, de cómo bajar de peso sin mucho estrés ni mucho tiempo o en su defecto mantener tu peso ideal y tu figura perfecta, ya que como vivimos en un constante apuro y donde solo tenemos tiempo para lo más necesario, estas recetas nos ayudaran a mantenerse en la línea o recuperar tu peso soñado.

Dieta de la piña:

La famosa dieta de la pina. Esta conocida dieta es muy sencilla y rápida para bajar de peso lo más antes posible, porque se acerca una ocasión especial o algo parecido y estas dietas consiste en:

En la mañana solo comer dos rodajas de piña.

En la merienda un juego casero y natural de piña con un pedazo de pan integral.

El desayuno debe ser lo más natural posible con un pollo a la plancha o pescado, acompañado de arroz y una ensalada.

En la merienda otro pedazo de pan integral con jugo de piña.

En la cena, una crema de tu preferencia, puede ser de zanahorias, esparrago, apio, ahuyama y acompañado claramente de nuestro jugo de piña totalmente natural y casero.

Y para terminar la noche volvemos con nuestra merienda y es nada más y nada menos que nuestro, pan integral con nuestro jugo casero de piña.

Esta dieta es muy efectiva para bajar hasta 10 kilos en seis días, sin embargo no es aconsejable hacerlo por más tiempo de seis días, dado la velocidad en que adelgaza el cuerpo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *