Crear mi cuenta en Tuenti

Crear mi cuenta en Tuenti

septiembre 10, 2018 Desactivado Por admin

Crear mi cuenta en Tuenti

Tuenti es un conocido OMV u Operador Móvil Virtual que es actualmente propiedad de Telefónica, y en España, ofrece un servicio de telefonía móvil que pudiera ser más accesible que otros. Anteriormente, fue conocido por ser una red social, donde los jóvenes interactuaban con sus amigos que eran invitados a utilizar la aplicación.

Actualmente, esta app es completamente gratis, y pudiera decirse que se utiliza como complemento de tu servicio de telefonía móvil, para contratar algún plan de datos, y así chatear, llamar e interactuar con tus amigos en tiempo real desde la app. También tendrás la opción de monitorear tus gastos y otras opciones útiles desde la app de Tuenti.

¿Cómo crear mi cuenta en Tuenti?

A pesar de haber cerrado como red social hace algunos años, la compañía sigue en pie, y en España y otros países de Latinoamérica, es bastante conocida por sus servicios de telefonía móvil. Te explicamos el tutorial para entrar en tuenti, desde cualquier dispositivo, ya sea PC, Tablet o Móvil:

  • Busca la página oficial de Tuenti con tan sólo colocar el nombre en tu buscador de preferencia, desde tu PC, móvil o Tablet.
  • Una vez ingreses a la página, selecciona en la parte superior donde dice “Entrar”.
  • Encontrarás un menú que te pide ingresar un usuario, pero nosotros buscaremos la opción que dice “Regístrate”.
  • Se nos abrirá una ventana que nos pedirá unos cuantos datos para poder afiliarnos a Tuenti, como nuestro e-mail, una contraseña de usuario, nombre completo y nuestro apodo para el perfil.
  • Dentro del registro, cuentas también con la opción de afiliarte con tus redes de Facebook, Google o Twitter.
  • Finalmente, introduces tu número telefónico y al recibir tu código secreto, introdúcelo en el registro donde se te pide.