¿Cuáles son las fechas aproximadas en las que se podrá viajar si se compra en el Hotsale 2017?

Cuando se habla del hotsale hay que hacer alusión a un tipo de política argentina desde la que se promueve el comercio electrónico a través de los descuentos y bajos precios. Esta medida es impulsada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, enmarcándose en el Día Internacional de Internet.

El lema que ha sido definido para el evento es los mejores descuentos online y sí que lo son, pues es el momento ideal en el año para compra los tiquetes de viaje a bajo precio, aunque claro, habrá que esperar por el tipo de ofertas y de descuentos que estén a disposición de acuerdo con lo que sea determinado por las marcas.

En caso que te interese preparar tu viaje comprando en el Hotsale 2017, es clave que leas la siguiente información para que tengas un poco más claro cuáles son las fechas aproximadas para viajar:

Fechas aproximadas para viajar:

Si se realiza un análisis de lo sucedido en versiones pasadas, es muy probable que las aerolíneas opten por vender viajes entre agosto y noviembre, así que son pocas las posibilidades de que sea para julio.

Ten en cuenta que los viajes en invierno son tan demandados que no es necesario que las compañías usen las promociones como un medio para potenciar las ventas, así que para las aerolíneas no es necesario. Por su parte, los meses entre agosto y noviembre sí tienen complicaciones y por eso es más factible que los descuentos de viaje se den en ese periodo.

Por tanto, si quieres aprovechar el Hotsale para preparar tu viaje, lo más adecuado es que te mentalices para realizarlo en el segundo semestres del 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *