Entrando a Blogger: Fácil y rápido

Entrando a Blogger: Fácil y rápido

noviembre 11, 2018 Desactivado Por redaccion

Los sitios web pueden llegar a ser complejos, con un resultado bastante compensador. Y, cuando nos referimos a “complejos”, queremos hablar de la facilidad que le ofrece el sitio web al usuario para poder navegar, personalizar su perfil y realizar distintas tareas dentro del sitio. Sin embargo, esto no es algo que ocurra con Blogger.

Blogger, es un sitio que fue adquirido por Google hace varios años, y con mucha razón. Este sitio puede ofrecerle a sus usuarios una facilidad de navegación y personalización que no muchos sitios tienen; y desde la adquisición por Google, tan solo se han potenciado estos factores a raíz de todas las mentes increíbles que posee Google para pode realizar diferentes sitios web y pensar en la comodidad del usuario.

Es por esto, que a continuación te hablaremos sobre cómo entrar en Blogger, para que puedas aprender rápidamente sobre las facilidades que presta Blogger a sus usuarios, así como también poder aprender cómo entrar en este fácilmente.

Solo necesitas una cosa

Para poder ingresar en Blogger, necesitas una cuenta de Gmail. Para esto solo necesitas seguir las direcciones en la página de Gmail, y una vez tengas tu cuenta estás listo para poder ingresar rápidamente a tu cuenta de Blogger.

Iniciando sesión

Una vez tienes tu cuenta de Gmail, solo tienes que darle al botón de registrarte en el portal de Blogger. Desde aquí, solo tienes que usar tu cuenta Gmail para abrir tu cuenta, seleccionar un usuario y en un santiamén estarás personalizando tu nuevo y flamante blog.