Evitando los malos olores en casa

Evitando los malos olores en casa

diciembre 1, 2018 Desactivado Por redaccion

En el hogar, pueden ocurrir varios eventos que hacen que una habitación o toda la casa tengan mal olor. Un ejemplo claro de esto es cuando uno cocina pescado y el hedor a pescado no se va durante días, o cuando nuestra mascota llega sucia desde el patio. Es por esto que es importante tener varias estrategias para poder afrontar los distintos hedores que se puedan dar, y poderlos combatir de una manera eficiente. A continuación te listamos un par de estrategias que te ayudarán.

El vinagre

Es probable que estés muy acostumbrado a pasar un trapeador con algo de desinfectante, o cloro; pero a menudo estos productos no quitan el olor del todo y se termina teniendo un aroma hibrido con un olor químico fuerte que difícilmente se quita. Ante esto, es probable que uno de los productos más eficientes para quitar aromas de ese tipo es el vinagre.

Créelo o no, el vinagre es un producto bastante eficaz con todo tipo de aromas, así como también sirve para matar bacterias en el acto. Puede servir para limpiar pis del perro, o quitar el aroma a pescado. Tan solo una pequeña pasada de un trapeador impregnado de vinagre hará el trabajo.

Para los zapatos

Es normal llegar de un largo día de trabajo y encontrar que los zapatos que usaste todo el día ahora apestan. Para esto, poner bolsas de té dentro de los zapatos funciona de maravilla. Solo tienes que dejar las bolsitas ahí durante la noche y estas se encargaran de absorber todo el mal olor que se encuentra dentro de estos.