Exfoliantes caseros para tu cara

Exfoliantes caseros para tu cara

noviembre 30, 2018 Desactivado Por redaccion

El cuidado de la piel es sumamente importante, y más aún el de la cara, cuando se trata de tener un look elegante y prolijo. Por esto mismo es importante buscar los productos necesarios e indicados para poder cuidar de tu cara. Pero más allá de todo, saber cuáles productos escoger es igual de importante, por lo que debes de saber que un exfoliante especial para tu cara es casi obligatorio para tener la cara limpia.

No obstante, la mayoría de los exfoliantes para la cara suelen ser costosos o no se atienen de todo a las necesidades del comprador. Es por esto mismo, que traemos unos exfoliantes caseros que harán de tu vida un paraíso, y que fácilmente pueden hacer la misma tarea que los exfoliantes del mercado actual.

Bicarbonato de sodio y aceite de coco

Una de las recetas más fáciles para un exfoliante, es la de bicarbonato de sodio y aceite de coco. Esto se debe a que los productos los pueden encontrar en casi cualquier farmacia y tiendas de limpieza. Todo lo que necesitas es una cucharada de cada uno de estos productos, mezclarla y aplicarla uniformemente en toda la cara luego de lavar con un jabón especial para tu cara. Y luego de 10 minutos, podrás quitarte el producto y ver el gran cambio que hay en tu piel.

Miel y avena

Un poco de miel y avena en porciones iguales también es una excelente opción para tu cara. Solo sigue el mismo procedimiento que mencionamos anteriormente y tu cara se sentirá como nueva.