Ingredientes para licuados para bajar de peso

Incorporando los elementos adecuados, usted podría fabricar licuados para bajar de peso que tengan un sabor genial y al mismo tiempo lo ayuden con su dieta para perder esos kilos de más. No le llevará mucho tiempo descubrir exactamente qué es lo mejor para los batidos y cuáles son las mejores combinaciones de ingredientes para un licuado perfecto. Solo siga leyendo y prepárese para perder peso!

Los licuados son un modo excelente para perder peso dado que es usted quien maneja todos los ingredientes activos, sabiendo a ciencia cierta qué está consumiendo. La mezcla de baja calorías y alto aporte nutritivo permiten mantener el consumo incluso por períodos prolongados de tiempo (algo que por ejemplo, se desaconseja con los licuados de proteínas).

Al descubrir los ingredientes que permiten crear un licuado balanceado, usted podrá equilibrar con precisión la cantidad de proteínas, grasas saludables, carbohidratos, junto al resto de las vitaminas y nutrientes.

Componentes aconsejables para licuados cuando se busque adelgazar:

Yogurt Griego: Comparado con otros yogures, el yogurt griego posee una mayor cantidad de proteínas. Además del beneficio mencionado, también contiene mucho menos azúcar que los yogures comunes.

Pulpa de fruta: Si usted tiene una juguera, sabrá que una vez producido el jugo, usted terminará con una pila de pulpa de fruta que tendrá que tirar. Aproveche y úsela en sus licuados, aportará fibra natural y saludable a la mezcla.

Stevia: Si las frutas que haya elegido no aportaron la dulzura lo suficiente que usted espera, siempre puede utilizar este endulzante natural. La stevia es una planta que aporta cero calorías y está libre de los componentes nocivos de los edulcorantes artificiales.

Té/Agua/Hielo: Numerosos licuados son preparados a base de leche para una mayor consistencia. En reemplazo usted puede agregar té (que agregará sabor y antioxidantes) y hielo para que la preparación adquiera volumen.

Semillas y frutos secos: Proporcionarán una gran cantidad de calcio, antioxidantes y ácidos grasos Omega-3 que harán de tu preparado una bebida muy nutritiva. Las semillas de chia son perfectas para la tarea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *