La mejor manera de iniciar sesión en Yahoo!

La mejor manera de iniciar sesión en Yahoo!

diciembre 3, 2018 Desactivado Por redaccion

Iniciar sesión de página a página, pude variar enormemente, dependiendo de quién hizo la página y cómo es la interfaz de usuario que esta posee. Así mismo, hay páginas en donde uno no tiene problemas navegando por la página, pudiendo acceder sin problemas y sin retardos. Un ejemplo perfecto de estas páginas es Yahoo!

Yahoo! es conocido por su simpleza y antigüedad, y al ser una página web tan vieja, resulta lógico decir que tienen una buena fórmula preparada a la hora de abordar a sus usuarios y eso se nota en cómo uno, el usuario, puede navegar cómodamente por el portal web principal.

De igual manera, si eres una persona nueva que no conoce mucho sobre Yahoo! y está buscado abrirse una cuenta, a continuación te explicaremos cómo iniciar sesión en Yahoo.

Entrando al sitio web

Para poder iniciar sesión, tan solo ingresas en el portal web de Yahoo! y luego le das clic al botón que dice iniciar sesión, introduces los datos correspondientes de tu correo y tu contraseña en las casillas, y podrás estar dentro.

En caso de que no tengas una cuenta

Debajo de las casillas del último paso que explicamos, podrás ver que dice “abrir cuenta nueva” esto te llevará a un sitio en el cual tienes que llenar los campos con tus datos correspondientes, para posteriormente ingresar un número de teléfono. Finalmente Yahoo! te mandará un mensaje con un código, el cual usarás para poder verificar e ingresar a tu nueva cuenta, de una manera fácil y sencilla.