Los lugares más sucios del mundo

Los lugares más sucios del mundo

noviembre 1, 2018 Desactivado Por redaccion

Cuando se habla de suciedad, muchos hablan de basureros, o lugares llenos de mugre y abandono. Sin embargo, es fácil decir que hay lugares y objetos mucho más sucios en su hogar que un inodoro sucio. Sonará difícil de creer, pero los hay, y aquí te diremos algunos para que te des una idea de los gérmenes que pueden haber deambulando libremente entre la tranquilidad de tu casa.

Los objetos más pequeños

Hace algunos años, unos científicos hicieron trabajos en donde buscaban cuales serían los objetos y lugares más sucios de una casa, y usaron placas de petri para poder comparar cultivos de bacterias. Créanlo o no, el haciendo de tu inodoro de mucho más limpio de lo que crees, ya que el control remoto e incluso la esponja que usas para lavar los platos tienen muchos más cultivos bacterianos según se evidenció en las placas de petri.

Uno jamás que estos lugares tendrían tantas bacterias, como la alcoba en sus almohadas o las perillas de la puerta. Sin embargo, no deberíamos de ponernos hipocondriacos al respecto, ya que la mayoría de estas bacterias no deberían de alarmarnos, aunque tampoco debemos de olvidarnos de ellas.

¿Cuál es la mejor respuesta a estas bacterias?

Es probable que la mejor respuesta para las bacterias que yacen en tu hogar sea uno de los tantos atomizadores antibacteriales que hay en el mercado. La mayoría son accesibles en precio y disponibilidad, por lo que no debería de ser un problema a la hora de querer mantener toda tu casa lo más limpia posible.