Los mejores tips para tu halloween

Los mejores tips para tu halloween

noviembre 2, 2018 Desactivado Por redaccion

Muchos hablan sobre las fechas de halloween y sobre cómo deberías de decorar tu casa, y realmente es algo un poco difícil de hacer cada año, teniendo en cuenta que todas las personas cambian de decoración todos los años, sencillamente buscando hacer algo mejor. Es por ello que te traemos unos tips que podrán hacer toda la diferencia este halloween, y de esta manera sorprender a todos tus vecinos, invitados y niños pidiendo dulces este año.

Los que tienes que tener en el jardín

La decoración del jardín para halloween siempre es importante. Esta es la manera que tienes para mostrarles a los demás lo terrorífica que puede ser tu casa solamente desde afuera, y de esta manera poder llamar la atención mucho más a lo largo de tu vecindario.

Un tip muy usado últimamente y que jamás falta, es el “ahorcado”. La manera de hacer esto muy rápidamente es tan solo buscar una bolsa de plástico negra, llenarla de un poco de hojas que hayas podado de tu jardín , hacerle una cabeza con unos alambres y “colgar” el supuesto cuerpo que ahora espantará a todos los que pasen por tu casa sin siquiera chistar. Es fácil y bastante rápido de hacer, y lo mejor de todo es que solo necesitarás una soga y una bolsa negra con material que meter.

Los dulces y los artilugios

Siempre hay aparatos ingeniosos que funcionan a batería que se venden cada año, y probablemente uno de los más ingeniosos sea una mano. Así es, una mano que funciona a batería, que tan solo la pones en un bol de dulces y cada vez que alguien vaya a agarrar uno, esta lo agarrará a él.

Algo sencillo, pero escalofriante.