Los tenis perfectos para cada ocasión

Los tenis perfectos para cada ocasión

diciembre 5, 2018 Desactivado Por redaccion

Los tenis son perfectos para ir por ahí casualmente, ya que son cómodos, tienen clase y la variedad es tan amplia que tenemos mucho de donde elegir en cuánto a color y corte. No obstante, esta misma variedad nos hace difícil la selección de un buen par de tenis para una ocasión en específico. Es por esto, que a continuación te hablaremos un poco del buen vestir con un par de tenis para que puedas estar un poco más a la moda y no te veas tan fuera de lugar usando unos.

Formal y no tan formal

La clave de los tenis se encuentra en el nivel de formalidad que se necesite para la ocasión. Un caso clásico de esto es estar en el trabajo. En el trabajo tendremos el reflejo de usar unos zapatos formales, pero muchas veces nos dejan los pies adoloridos y terminan no siendo una buena opción. Es por eso que debes de conseguir unos tenis que sean más presentables, como un par de Generic Plus, los cuales harán que te tomen enserio, aún con unos tenis.

Por otro lado, puedes relajarte un poco en una salida con tu pareja con un par de Coach, los cuales se ven casuales pero no demasiado como para parecer que usas los zapatos del gimnasio.

La frescura lo es todo

También es importante la comodidad absoluta, la cual la puedes encontrar en tenis que sirvan para estar al aire libre o en los calurosos veranos. Un par de zapatos Adidas Outdoor te mantendrán los pies frescos y además estarás siempre cómodo.