Milagrosa plegaria por familiares y amigos

Milagrosa plegaria por familiares y amigos

Pedir por nuestros familiares y amigos en la salud, es una petición por paz y amor, para que la presencia de nuestro Señor Jesucristo acompañe en todo momento a quienes más necesitamos, en la salud y en la enfermedad, y sea sólo Él quien intervenga en nuestros corazones.

Protección de la familia y amigos

Con esta poderosa plegaria por la sanación de la familia y amigos, invocamos la presencia de Jesús, para que habite en el corazón de aquellos a quienes más amamos, y proteja con su mano a cada uno de ellos, para proveerle tranquilidad física y espiritual en los momentos de mayor necesidad, y esta protección se dará gracias a nuestro amor puro y bondadoso al Sagrado Corazón y a nuestros seres queridos.

Oración por la sanación de familia y amigos

“Te pido por la gloria del Padre del cielo, que sanes a los enfermos de mi familia y mis amigos.

Haz que crezcan en la fe, en la esperanza y que reciban la salud para gloria de tu Nombre. Para que tu Reino siga extendiéndose más y más en los corazones a través de los signos y prodigios de tu amor.

Todo esto te lo pido Jesús porque tú eres el Señor. Tú eres el buen Pastor y soy, como todos, de tu rebaño.

Estoy convencido de tu amor que, aún antes de conocer el resultado de mi oración, con fe te digo gracias Jesús, por lo que tú vas a hacer en mí y en cada uno de ellos.

Gracias por las enfermedades que tú estás sanando ahora.

Gracias por tu misericordia.

Amén.”