Portal: un juego imperdible

Portal: un juego imperdible

diciembre 26, 2018 Desactivado Por redaccion

A veces el titulo parece decirnos más que mil palabras, así podría ser una manera de describir esto. Portal es un juego de pc lanzado en el año 2011 por Valve, el cual sin ser un producto del cual hubiera algún tipo de expectativa, causó revuelo el día de su lanzamiento, es uno de esos juegos que jamás podrás olvidar, de esos juegos únicos y que en cierta forma nos recuerda al otros por su modalidad de juego en primera persona.Parecería un shooter pero en realidad no disparamos balas aquí, en este momento contamos con una pistola de portales. Es extraño, este juego nos recuerda a otro… ¿Cuál será?

Un juego poco común

Para poder entender un poco deque va la historia, debemos conocer estos tres personajes principales, ¡oh! Son los únicos personajes realmente con los que interactuarás en todo el juego. Chell es el nombre de la personaje principal y por consiguiente quien el usuario controlara, ella es una sujeto de prueba en un laboratorio llamado Aperture,el cual desarrollaba una serie cantidad de objetos y armas y para las cuales necesitaban personas las cuales estuvieran dispuestas a arriesgar su vida “por la ciencia”.

La segunda entrega

En esta segunda entrega conocemos a Weathley, quien nos despierta ynos da la bienvenida después de una larga siesta, ya habrían pasado 99999999 años, o por lo menos eso es lo que nos dice la grabadora al levantarnos. Mientras vamos por toda esta destrucción dentro del laboratorio este nuevo personaje nos va ayudando,hasta que al tratar de desconectar a GlaDOs, este se conecta y resulta ser un núcleo corrupto, el cual nos da muchos dolores de cabeza. Junto con nuestra pistola de portales iremos pasando rompecabezas tras rompecabezas hasta final mente lograr llegar a nuestro destino.