Remedios caseros que no te puedes perder

Remedios caseros que no te puedes perder

diciembre 4, 2018 Desactivado Por redaccion

Muchas veces nos encontramos en apuros con diferentes dolencias o malos olores que no sabemos cómo eliminar. Lo que no sabemos, es que muchas de las herramientas que necesitamos para deshacernos de cosas como el mal olor en los zapatos o hasta quemaduras de sol, se encuentra en la simplicidad de nuestra despensa. Mira alguno de los remedios caseros más efectivos para que te des una idea.

Heridas y tratamiento de la piel

Las quemaduras de sol pueden ser un dolor de cabeza, en especial porque no desaparece sino hasta varios días después. Ante esto, probablemente el remedio casero más efectivo sea la leche, debido a que cuando aplicamos un poco de leche fría a través de una toalla en nuestra piel, el ácido láctico ayuda en la inflamación. Lo mismo con el aceite de oliva y sus componentes.

Cuando hablamos de heridas leves, por otro lado, un aplicar un poco de miel y luego cubrir con una venda ayudará, ya que al no tener agua, la miel evitará el desarrollo de bacterias en la herida.

Lo sencillo a menudo ayuda

Si sufres de dientes amarillos y tienes una reunión de negocios o una cita, un poco de cascara de naranja de ayudará. Solo tienes que frotar la parte blanca de la cascara contra tus dientes, y después quitar los residuos con el cepillo de dientes y estarás más que listo.

Dejar un poco de la misma cascara de naranja dentro de zapatos malolientes ayudará a neutralizar el olor. También sirve con algo de bicarbonato, pero recuerda quitar el exceso posteriormente.