Shelley Hennig y el círculo secreto

Shelley Hennig llego a la fama gracias a su personaje de Stephanie en Days of our lives, personaje que alcanzo por medio del trampolín que le genero el ser coronada como la adolescente más bella de los Estados Unidos. Después de haber filmado más de 400 capítulos de la famosa telenovela estadounidense, Shelley fue llamada par ser parte del elenco del círculo secreto, una serie sobrenatural donde ella tendrá un papel protagónico.
La serie se centra en la vida de una joven que después de tener la lamentable pérdida de un ser querido, se muda con su abuela a un pequeño pueblo donde descubrirá su verdadero origen. Al final resulta que la joven proviene de una familia de brujas y que todas las que la rodean desean que se una al círculo secreto de las brujas que protegen al pueblo de los poderes malignos.
En la serie del círculo secreto, Shelley Hennig recibió el personaje de Diana Meade. Una joven bruja que es parte del circulo secreto del pueblo, Diana se caracteriza por tener una historia familiar algo perturbadora, su madre se caso con un hombre del cual ella pensó durante muchos años que era su padre, hasta que descubre que si madre tuvo un amorío con otra persona quien resultaría ser su verdadero padre. Dejando al hombre que la crio durante muchos años como su padre adoptivo.

Aunque la serie tenía una trama y unos personajes que prometían hacer de la serie toda una super producción, resulto que los espectadores no se sintieron muy atraídos por la seria y la empresa productora de la misma decidió emitir solo 22 capítulos. Lo que fue muy negativo para la recién estrenada carrera actoral de Shelley Hennig después de su salida de Days of our lives.
Por suerte, este fracaso no marcaria su carrera, ya que luego lograría entrar en una serie con mayor audiencia con un personaje que le generaría la misma fama que el dio Stephanie en Days of our lives.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *