Aceite de coco: lo mejor contra la celulitis

Aceite de coco: lo mejor contra la celulitis

octubre 25, 2018 Desactivado Por redaccion

El aceite de coco, resulta bastante útil como remedio casero para cantidad de cosas. En este artículo, te hablaremos específicamente utilizar el aceite de coco para la celulitis, un problema que afecta a una gran cantidad de mujeres.

¿Por qué sale la celulitis?

Existe la creencia errónea de que la celulitis, es sinónimo de sobrepeso. Esto no es precisamente cierto; muchas mujeres delgadas también presentan celulitis en el cuerpo, y es que la celulitis, es nada más que la acumulación de grasa en algunas regiones del cuerpo, especialmente en los muslos y brazos. Entre las causas principales, encontramos:

Factor genético o hereditario.

Falta de ejercicio o sedentarismo.

Mala alimentación.

Estrés.

El consumo de tabaco o alcohol.

Pasar mucho tiempo de pie.

Trastornos circulatorios.

Cómo utilizar aceite de coco para la celulitis

El aceite de coco, posee numerosos beneficios cosméticos para nuestro cuerpo. Gracias a sus ácidos grasos naturales, colágeno, elastina y que además, es rico en vitamina E, será un remedio casero ideal para combatir la celulitis.

La mejor forma de utilizar aceite de coco para la celulitis, es aplicarlo sobre la zona afectada. Eso si, debes tomar en cuenta que es un proceso bastante lento, y requiere compromiso y dedicación, no esperes milagros a los pocos días.

Aplicando aceite de coco para la celulitis            

Para disfrutar de los beneficios del aceite de coco para la celulitis, solamente deberás tomar un poco y extenderlo por toda la zona afectada, realizando suaves masajes sobre la piel, intentando mejorar la circulación con movimientos ascendentes.

Intenta aplicar este remedio por lo menos dos veces al día. Los resultados más inmediatos serán la suavidad de tu piel, y al poco tiempo, la notarás más firme. Pero debes ser constante.