Entrar en Badoo con Facebook

Entrar en Badoo con Facebook

septiembre 23, 2018 Desactivado Por redaccion

La tecnología ha innovado mejoras para no tener que movernos de nuestro hogar y ampliar nuestros círculos sociales. Existen actualmente varias aplicaciones y páginas que te permiten acercarte más con otras personas en todo el mundo, para hacer nuevos amigos o tal vez algo más.

En este sentido, queremos hablarte un poco de Badoo, una red social que ha revolucionado el método de citas para todas las personas, donde sólo creando tu perfil personal, le permitirás a muchas otras personas conocerte, saber de ti, calificarte y ponerse en contacto contigo, para chatear y posiblemente, conocerse en persona.

Para comenzar a disfrutar de este mundo de manera online, será necesario que ingreses al sitio con una cuenta que hayas creado con anterioridad. Puedes descarga la app de Badoo para iOS, Android o registrarte desde tu ordenador, con tan sólo ingresar al sitio oficial de Badoo. En esta oportunidad, te hablaremos de cómo puedes ingresar a Badoo utilizando tu cuenta de Facebook.

Ventajas de entrar a Badoo con Facebook

No es necesario tener tu cuenta de Facebook para iniciar sesión en Badoo, pero al ingresar con Facebook, podrás notar cómo incrementan tus posibilidades de conocer gente nueva, encontrar pareja y mucho más de una forma más rápida, pues podremos cargar directamente de Facebook, todas nuestras fotos personales (tú mismo podrás decidir cuales y no subir) y esto ayudará a llamar más la atención en Badoo.

Ingresando a Badoo con Facebook

  • Entra en el sitio oficial de Badoo.
  • Veremos que entramos a una ventana que nos despliega un formulario, dond etienes la opción de ingresar tradicionalmente. En esta caso, daremos clic a la opción que dice “Entrar con Facebook”.
  • Se nos abrirá una ventana emergente de Facebook que nos preguntará si autorizamos a Badoo acceder a nuestros datos personales.
  • Aceptamos los requisitos y listo, tienes tu cuenta de Badoo con