Lo mejor de ESP y Gibson

Lo mejor de ESP y Gibson

diciembre 22, 2018 Desactivado Por redaccion

Dentro de la variedad de guitarras eléctricas que podemos encontrar hoy en día a diferencia de hace unos 30 años, nos conseguimos con dos marcas emblemáticas que como en toda industria tienen una sana competencia. Cada uno quiere lograr algo único que las diferencie de los demás, que le den versatilidad a el sonido, que le sea de comodidad a los músicos y que estéticamente sean atractivas, estas dos marcas son icónicas en el mercado de instrumentos,debido a su alta calidad en la fabricación, con materiales acústicos de primera y sus avanzados micrófonos que le dan esa potencia a la hora de tocar.

ESP

Esta compañía fundada en Japón, es creadora de una serie de guitarras de alta calidad y durabilidad, no solo en la madera y el material acústico que usan sino también en sus pastillas o micrófonos que le dan un imponente sonido que se ha hecho muy popular en el mundo del metal.Comenzaron a proveer de estos maravillosos instrumentos a grandes exponentes del thrash metal desde los años 80,incluyendo a metallica, megadeath y slayer, lo que realzó su popularidad dándose a conocer en el mundo de los instrumentos musicales. Hasta la fecha actual ESP es una de las más grandes compañías fabricantes de guitarras.

Gibson

Gibson Brand fue creada en 1894 por Orville Gibson, siento estas compañía una de las más antiguas en el mundo de las guitarras, sino la más antigua ya. Con tantos años de experiencia en el diseño y fabricación de guitarras, Gibsones la más popular marca de guitarras,no solo por su larga trayectoria,sino por su calidad a la hora de crear un nuevo producto, modelos como Les Paul se han vuelto tan populares por su sonido limpio, con una extrema ganancia y presencia que casi todos los guitarristas de las diferentes bandas que puedan existir a nivel mundial cuentan con una de estas para su repertorio.