Conoce los sitios turísticos más emblemáticos de Milán

Turismo en Milán

Milán es una hermosa ciudad de Italia que tiene mucho que ofrecer a los turistas, y tiene muchos lugares que se pueden visitar para poder disfrutar de unas buenas vacaciones.

Son muchos los sitios a los que puedes ir en esta bella ciudad italiana, pero es importante que puedas organizarte de manera que recorras los lugares más emblemáticos y vivas una experiencia completa.

Visitar Milán

Milán viaje

Una de las ventajas que tiene la ciudad de Milán es que muchos de sus lugares más conocidos a nivel mundial se encuentran muy cerca entre sí, por lo que podrás recorrer a pie y disfrutar de la vista al mismo tiempo.

Piazza del Duomo

La Piazza del Duomo es el primer lugar que se debe visitar cuando se está en Milán, ya que es un símbolo emblemático y característico.

En este lugar se puede admirar la hermosa Catedral de Milán que data del siglo XIV, y se puede ingresar para admirar los bellos frescos que están allí.

Iglesias

En Milán hay varias iglesias que puedes visitar, como la Iglesia de Santa Maria delle Grazie que es muy famosa porque es el lugar donde se encuentra el célebre cuadro de da Vinci “La Última Cena”.

Jardines

Milán es una ciudad muy verde, por lo que hay varios parques que se pueden visitar para poder pasar un momento muy relajante y así descansar del bullicio de esta ciudad.

Uno de los más famosos es el Jardín Público Indro Montanelli, que está ubicado en un lugar muy céntrico de la ciudad.