¿Cómo hacer un spa en casa para relajarte?

spa en casa

En nuestras vidas tan ocupadas a veces podemos sentir que necesitamos un respiro, o un descanso, que nos permita renovar nuestras energías y así poder continuar haciendo todos nuestros deberes.

Una de las mejores maneras de tener un momento relajante es haciendo un spa en casa, ya que podrás consentirte sin tener que salir y podrás tener un mejor ánimo una vez que hayas terminado.

Spa en casa

spa relajante casa

Para hacer un spa en casa no necesitas comprar nada, ya que puedes utilizar los productos de cuidado personal que tienes en tu casa, por lo que además de ser una opción relajante también es muy económica.

Baño relajante

Comienza tu spa en casa tomando un baño relajante con agua caliente. Si tienes una bañera puedes colocar unas velas alrededor, encender un incienso y agregarle unas sales aromáticas al agua para que puedas estar totalmente relajada.

Puedes permanecer en la bañera el tiempo que quieras, hasta que te sientas totalmente cómoda. Puedes leer un libro mientras tanto o escuchar algo de música.

Exfoliación

La exfoliación de todo el cuerpo es algo que relaja bastante y que hace que nuestra piel se vea totalmente hermosa.

Puedes hacer un exfoliante casero o utilizar uno que hayas comprado, lo importante es que te hagas masajes circulares relajantes mientras te bañas.

Humectación

Para finalizar tu spa relajante en casa, lo que debes hacer es aplicarte una suave crema humectante por todo tu cuerpo, asegurándote de que se absorba completamente, para que así puedas sentirte totalmente consentida y cuidada.