¿Cómo orar a San Miguel Arcángel para alcanzar la dicha eterna?

La oración puede ayudarnos a lograr lo que pidamos, ya que al poner nuestra plena confianza en fe en nuestro Dios Padre y sus aliados, nos será concedido lo que tenemos en nuestro corazón.

En algunas circunstancias de la vida es posible que nos sintamos abatidos y que no sintamos el gozo que viene de tener una conexión espiritual con nuestro Dios.

SIn embargo, con una oración por la dicha eterna a uno de los aliados de nuestro Dios Padre, el Arcángel San Miguel, podemos mejorar nuestro ánimo y tener nuevas fuerzas para continuar.

Oración a San Miguel Arcángel

Oración San Miguel Arcángel dicha

El Arcángel San Miguel está conectado de manera directa con el Altísimo, de hecho, en el Antiguo Testamento podemos ver como protegía al pueblo de Dios.

Así que San Miguel Arcángel puede hacer lo mismo por nosotros, puede protegernos y al mismo tiempo darnos la dicha eterna de la seguridad de la salvación.

¿Cómo orar por la dicha eterna?

Comienza la oración reconociendo que la presencia de San Miguel Arcángel hace que las tinieblas, la oscuridad y las criaturas malignas huyan delante de él.

Dale gracias por ser tu ayuda y tu socorro en los momentos de dificultad, y dile que vienes a él para pedirle que llene tu corazón de fidelidad y consuelo para que puedas mantenerte en el buen camino.

Pide que pueda apartar tu vista de lo terrenal y haga que te enfoques en lo espiritual, para que así puedas alcanzar la dicha eterna y te lleve por un camino que sea más llevadero.